Expositores


Conoce a los expertos en Big Data e Inteligencia Artificial que te hablarán sobre las claves de la transformación digital para tu empresa.

Pedro Pablo Laso Bambach

Pedro Pablo Laso Bambach

Gerente General en Telefónica Empresas Chile S.A.

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Posee una vasta experiencia en la industria de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Se incorpora a Telefónica en enero del 2005, asumiendo la posición de Director del segmento Empresas para el negocio de móviles en Movistar. A partir de marzo del 2009 asume como Gerente General de Telefónica Empresas, para los negocios fijo y móvil de Telefónica en Chile para el mercado de las grandes, medianas y pequeñas empresas. El año 2013, lideró la creación de una nueva línea de negocios: “Soluciones Digitales”, que en estos últimos cuatro años ha experimentado un crecimiento cercano al 64%, y que nos posiciona como uno de los principales referentes para Transformación Digital de las empresas de nuestro país.

Eric Ancelovici J

Eric Ancelovici

Gerente de BI & Big Data Analytics, Telefónica Chile.

Responsable del diseño estratégico, implementación y desarrollo de capacidades analíticas avanzadas, Big Data y Digital Customer Interactions para Telefónica Chile. Casi 20 años de experiencia en la Industria de las Telecomunicaciones, combinando fuertes habilidades analíticas con el conocimiento de los negocios para contribuir, positivamente, en los éxitos de la organización. Experiencia internacional, facilidad para liderar proyectos complejos con grupos multidisciplinarios como agente de cambio. Liderar la visión entre C-Level e inspirar a las personas con capacidades de negociación, pasión y habilidades de Liderazgo de Transformación.

Carlos Martínez

Carlos Marina Civera

CEO de Telefónica On The Spot Services. Telefónica-España.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diversas responsabilidades en áreas de marketing de importantes empresas del sector de las nuevas tecnologías, como Wanadoo (Grupo France Telecom) o informática El Corte Inglés. En el año 2000 se incorpora al grupo Telefónica, y pasa a ser director de Marketing y Ventas en Onthespot.

Como nuevo consejero delegado de Onthespot, asume el importante reto de consolidar el liderazgo de la compañía en la digitalización de los espacios, potenciar la experiencia del cliente en el punto de venta y facilitar la relación entre las marcas y los clientes ofreciendo soluciones innovadoras end to end.

Carlos es Ingeniero Eléctrico de la Universidad Politécnica de Madrid, MBA del IE Business School de Madrid.

Carlos Martínez

Carlos Martínez Miguel

Global Director - Big Data & AI Business LUCA (Telefónica Data Unit).

Carlos se unió al Grupo Telefónica en el año 1999 y en su trayectoria ha desempeñado distintas funciones a nivel global y local, estando los últimos 10 años centrado en impulsar la transformación digital de empresas y administraciones públicas. Con anterioridad a su posición actual, fue Vicepresidente Global de Desarrollo de Negocio de ElevenPaths, la unidad de Ciberseguridad de Telefónica.

Carlos es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Diplomado en Ciencias Empresariales por la UNED, habiendo además cursado estudios de postgrado en gestión empresarial en ESADE e IESE